AUDIENCIAS EEUU

AUDIENCIAS EEUU

Jack Bauer regresa con '24' ante más de 8 millones de espectadores

'24: Live another day', la nueva entrega de la serie de Fox '24', se estrenó el pasado lunes en Estados Unidos ante más de 8 millones de espectadores. El domingo, el nuevo capítulo de 'Juego de Tronos' volvió a batir un nuevo récord de audiencia: fue seguido por 7,2 millones de espectadores en HBO.

Tras cuatro años de ausencia, Jack Bauer ha vuelto. '24: Live another day', la nueva entrega de la serie de Fox, se estrenó el pasado lunes en Estados Unidos ante más de 8 millones de espectadores.

La nueva '24' contará con 12 capítulos, la mitad de duración que en las primeras ocho temporadas. La serie protagonizada por Kiefer Sutherland fue la tercera oción en demográficos (2.5), tras 'The Voice' (3.0) y 'The Blacklist' (2.7).

Por otro lado, el domingo 'Juego de Tronos' volvió a batir un nuevo récord de audiencia con el capítulo "First of His Name": fue seguido por 7,2 millones de espectadores, cifra que aumenta sumando las reposiciones hasta alcanzar los 8,6 millones en HBO.

Objetivo TV | Madrid | 12/03/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.