ObjetivoTV » Análisis

ANÁLISIS AUDIENCIAS

'Espejo Público' regresa como magazine líder de su franja (14,3%)

El programa presentado por Susanna Griso ha arrancado su novena temporada como el magazine matinal líder con un 14,3% de audiencia, superando en su franja de emisión a su competidor directo, 'El Programa de AR'. También ha comenzado temporada 'Al rojo vivo' en laSexta como líder de su franja (9,6%) sobre 'Las Mañanas de Cuatro' (9,4%), creciendo un punto respecto al arranque de la temporada pasada (9,6% vs. 8,6%).

Susanna Griso en la séptima temporada de Espejo Público

Susanna Griso en la séptima temporada de Espejo Público Susanna Griso en la séptima temporada de Espejo Público

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 08.09.2014 14:04

La actualidad marca las mañanas del grupo Atresmedia TV. Los programas 'Espejo Público' y 'Al rojo vivo' han regresado con nueva temporada a Antena 3 y laSexta creciendo respecto al arranque de temporada anterior. 

El magazine matinal presentado por Susanna Griso ha promediado un 14,3% de share en su primera semana en Antena 3, superando en su franja de emisión a su competidor directo, 'El Programa de AR'.

'Espejo Público' crece un promedio de +0,8 puntos respecto a la primera semana de la pasada temporada, cuando registró un 13,5% de share. El comienzo de la novena temporada ha promediado un 14,3% de cuota y 422.000 espectadores, mejorando el dato del año pasado. 

Por otro lado, Antonio G. Ferreras regresa a 'Al rojo vivo' con una nueva temporada que también vuelve con mejores datos: un 9,6% de share frente al 8,6% de la primera semana del año pasado. El programa de laSexta supera en +0,2 puntos a 'Las Mañanas de Cuatro' (9,4%).

Publicidad