AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Con el Culo al Aire' confirma su éxito con el 19,4% de audiencia

La serie de Antena 3 se mantiene como la emisión más vista de los miércoles, con más de 3,7 millones de espectadores, imponiéndose al talent de Telecinco 'Tú Sí que Vales', que se queda con el 14,9% de cuota. El estreno en Cuatro de 'El Cubo' no alcanza el millón de espectadores, mientras que la serie 'Alcatraz' registra una media de más del 10% de share en La Sexta.

Los espectadores se quedan otro miércoles más "con el culo al aire". La serie de Antena 3 'Con el Culo al Aire' es líder absoluto del día con más de 3,7 millones de espectadores y el 19,4% de share, confirmando el éxito de su estreno de la semana pasada: más de 4,1 millones y el 22% de share.

La comedia lidera entre los espectadores más jóvenes (de 4 a 54 años), superando los 30 puntos entre los más pequeños (de 4 a 13 años). Destaca la audiencia en las comunidades de Andalucía (22,8%), Madrid (20,4%), Valencia (20,8%), Castilla-La Mancha (25%), Aragón (21%), Muscia (20,3%), Castilla y León (23,1%) y Resto (20%). 

'Con el Culo al Aire' se impone claramente al talent de Telecinco 'Tú Sí que Vales', al que se enfrentó anoche por primera vez tras el cambio de programación de la cadena. El programa presentado por Christian Gálvez fue visto por 2,3 millones de espectadores y el 15% de share. La comedia de Antena 3 supera en más de 1,4 millones de espectadores a 'Tú Sí que Vales' y en 4,5 puntos de audiencia.

Después, la sitcom estadounidense 'Modern Family' mantiene la audiencia con el 10% de share y más de 1,4 millones de espectadores en el primer capítulo emitido en el late night de Antena 3. El resto de episodios median un 8% de cuota aproximadamente. 

Antena 3 lidera el prime time del día, con el 15,4% de cuota de pantalla (casi 2 puntos más que Telecinco) y tambiénla franja de la Mañana (15,2% de audiencia media). 

CARA Y CRUZ EN LOS ESTRENOS DEL MIÉRCOLES
Cuatro y La Sexta estrenaron anoche sus nuevas apuestas con diferente resultado. 'Alcatraz', la última serie de JJ Abrams, fue vista por una media de más del 10% de share en La Sexta. El doble estreno de 'Alcatraz' fue visto por más de 2 millones de espectadores el primer capítulo y 1,9 millones el segundo. 

En cambio, el programa 'El Cubo', la nueva apuesta para el access prime tiem de Cuatro no tuvo el mismo éxito. El programa presentado por Raquel Sánchez Silva no alcanzó el millón de espectadores (975.000) y registró una cuota de 4,8% de share.

Objetivo TV | Madrid | 08/02/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.