ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

Casi 2,7 millones de espectadores fueron inocentes anoche

La gala 'Inocente, Inocente' que anoche emitió Antena 3 fue la oferta líder del prime time con el 15,3% de audiencia, imponiéndose al desenlace de la TV movie 'Rocío Dúrcal, volver a verte' de Telecinco (13,9%). El programa presentado por Juan Y Medio y Cristina Urgel obtuvo picos de más del 20% de cuota de pantalla.

Gala Inocente

antena3.com Gala Inocente

Publicidad

Cada año no hay quien no caiga en alguna 'inocentada'. Y como cada año, Antena 3 emite una gala especial 'Inocente, Inocente'. Anoche, casi 2,7 millones de espectadores fueron inocentes, convirtiendo el programa presentado por Juan Y Medio y Cristina Urgel en la oferta líder del prime time. La gala fue vista por el 15,3% de share, superando así en 1,4 puntos al desenlace de la TV movie 'Rocío Dúrcal, volver a verte' de Telecinco.

El momento más visto de la gala fue a las 23:36 horas, cuando más de 3,7 millones de espectadores veían que la cantante Soraya descubre que está siendo víctima de una inocentada (20,3% de cuota de pantalla).

'Inocente, Inocente' se impone a su competencia más directa. Antena 3 (15,8%) lidera con la gala en la franja de coincidencia frente a Telecinco con 'Rocío Dúrcal' (13,9%) y a La 1 con la película 'Zodiac' (13,3%). 

La gala presentada por Juan Y Medio y Cristina Urgel obtuvo picos de más del 20% de cuota de pantalla. 'Inocente, Inocente' lidera entre los espectadores de 13 a 54 años, con una audiencia de más del 20% entre los de 13 a 24 y los de 45 a 54 años. En cuanto a comunidades autónomas, la gala se impone en Andalucía (16,8%), Madrid (17,2%), Castilla-La Mancha (18,2%), Aragón (18,8%), Murcia (17,7%) y Resto (18%).

Susanna Griso, Carlos Sobera, Jorge Fernández, Jaime Cantizano y Ainhoa Arbizu fueron algunos de los rostros que participaron en la gala de anoche. Antena 3 alcanza un 14% de cuota en el prime time, superando en 0,7 puntos a Telecinco en ese mismo horario.

Publicidad