ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

Antena 3, líder absoluta del fin de semana

La cadena anotó un 15,7% de share el sábado, liderando en todas las franjas del día, y un 13,1% el domingo. Se impuso a Telecinco en +5,8 puntos de cuota (9,9% de share) el sábado y en +2,8 puntos el domingo. La película 'Los Mercenarios' alcanza un 20,4% de share en la noche del sábado con más de 3.1 millones de espectadores. Y el GP de Japón de Fórmula 1 fue seguido por el 37% de la audiencia. El viernes, 'Espejo Público' cerró la semana como líder con el 21,2% de audiencia, superando en +3,8 puntos a 'El Programa de AR' en Telecinco.

Los protagonistas de 'Los Mercenarios'

Millennium Films Los protagonistas de 'Los Mercenarios'

Publicidad

Antena 3 se impuso el sábado al resto de cadenas con el 15,7% de cuota de audiencia, siendo líder absoluta de la jornada en todas las franjas horarias. La cadena superó en en +5,8 puntos de share a Telecinco, que no alcanzó el 10% de audiencia en el día (9,9%). 

La película 'Los Mercenarios' fue vista por un 20,4% de share en la noche del sábado, con más de 3,1 millones de espectadores. El filme protagonizado por Sylvester Stallone superó ampliamente al programa de Telecinco 'El Gran Debate' (12,3% de share y 1,5 millones), con más de 8 puntos de diferencia y el doble de espectadores.

GP DE JAPÓN FUE VISTO POR EL 37% DE LA AUDIENCIA
El último GP de Japón disputado este domingo fue seguido por el 37% de la audiencia, con más de un millón de espectadores pendientes de la accidentada salida de Fernando Alonso. Mantiene la audiencia del último gran premio disputado en el país nipón, que anotó un 37,3% de share el año pasado. 

El previo de la carrera fue visto por más del 58% de cuota y Antena 3 anotó una audiencia del 17,4% de share en la franja de la Mañana.
El sábado, la sesión clasificatoria del GP de Japón fue seguida por el 18,1% de la audiencia (más de un millón de espectadores). Y los libres del viernes alcanzaron el 2,4% de share en Nitro.

'Salvados' volvió a revolucionar las redes sociales con la emisión de su último programa. El 'hashtag' #vivaspanien se convirtió en 'trending topic' en Twitter y el espacio que conduce Jordi Évole anotó más de 2,1 millones de espectadores y un 12% de share. 

ESPEJO PÚBLICO, LÍDER DEL VIERNES
El magazine matinal de Antena 3 'Espejo Público' cerró la semana con liderazgo. El programa presentado por Susanna Griso anotó el pasado viernes un 21,2% de audiencia, superando en +3,8 puntos a 'El Programa de AR' en Telecinco. 'Espejo Público' cierra dos semanas consecutivas con datos históricos con el segundo mejor dato de temporada. 

Esta semana, el magazine matinal de Antena 3 anota una audiencia media del 20% de cuota y mejora los datos de hace dos semanas, cuando obtuvo un 19,8% de share.

Publicidad