ESPECIAL AUDIENCIAS

ESPECIAL AUDIENCIAS

Un año de humor con 'Zapeando'

El programa de las sobremesas de laSexta celebra su primer aniversario más fuerte que nunca. 'Zapeando' ha crecido a lo largo de estos 12 meses poco a poco, y a día de hoy una media de 875.000 espectadores se sienta cada tarde delante del televisor para zapear en laSexta.

'Zapeando' sopla las velas por su primer aniversario. El programa de humor de laSexta, presentado por Frank Blanco, cumple un año más fuerte y afianzado en la parrilla de la cadena que nunca. 

En términos de audiencia, los espectadores de 'Zapeando' ha ido creciendo poco a poco, y a día de hoy una media de 875.000 espectadores se sienta cada tarde delante del televisor para zapear en laSexta. 

De hecho, el espacio ha crecido notablemente desde su estreno: comenzó el mes de noviembre de 2013 con una media del 3,3% de share y  418.000 espectadores y el pasado mes de octubre cerró doblando los datos iniciales con un 7,8% (cerca de 880.000 espectadores) y anotando el mejor mes de su historia.

El programa más visto de su trayectoria fue el 20 de junio de 2014, con 1.031.000 espectadores y el 8,0% de share. El 16 de octubre obtuvo la mejor cuota con un  8,2% de share (962.000) con la visita de Jordi Évole. También en octubre consiguió su mejor semana, la del 13 al 17, con un promedio del 7,6% de share y 918.000 espectadores.

Para celebrar su primer aniversario, 'Zapeando' ha preparado un programa con muchas sorpresas, que lo serán incluso para el presentador y los colaboradores habituales del programa. El espacio busca sorprender a los espectadores pero también a los propios colaboradores que no saben muy bien a qué se van a tener que enfrentar. 

Con todo esto y algunas sorpresas más que no se pueden desvelar, este martes 18 de noviembre, 'Zapeando' se convertirá en una fiesta. Como cualquier celebración que se precie, los colaboradores del programa irán vestidos para la ocasión, cada uno de ellos con uno de los colores del logotipo del programa para celebrar este año de humor en las sobremesas de laSexta.

Objetivo TV | Madrid | 17/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.