ObjetivoTV » Actualidad

EL FINAL ALTERNATIVO

"Maggie mataba a Negan": El creador de 'The Walking Dead' revela el final original

A pesar de todo lo que hizo Negan en la serie de 'The Walking Dead', el personaje finalmente no encuentra el final que muchos esperaban, pero se desvela que este no es el que en un principio le aguardaba, sino que Maggie habría decidido poner fin a su vida.

'The Walking Dead'

AMC 'The Walking Dead'

Publicidad

Como la mayoría de su público, especialmente el más entregado a esta serie, 'The Walking Dead' encuentra su origen en los cómics con el mismo nombre. Su creador, Robert Kirkman cerraba en un principio el cómic en 2019 con la muerte del aclamado villano de la serie, Negan, a manos de una de sus protagonistas, Maggie, como venganza por la muerte de Glenn.

Sin embargo, el dibujante Charlie Adlard le hizo cambiar de idea en el último momento, haciendo que Maggie le perdone la vida con la intención de condenarle a vivir con la culpa por todo lo que ha hecho, después de un intento de redención.

"Cuanto más conocía a Negan, especialmente en estos últimos años, más deseaba que se hubiera quedado hasta el final. Ojalá la redención hubiera funcionado para él" comentaba el creador.

Finalmente, el destino del personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan en la serie televisiva ha sido el mismo que el de su homólogo en los cómics. Después de un papel muy activo en la décima temporada de la serie, parece que Negan tendrá la oportunidad de seguir dando guerra en la próxima temporada gracias a este cambio de guion.

Seguro que te interesa

'The Walking Dead' traerá de vuelta a este querido personaje

Publicidad