ObjetivoTV » Actualidad

BRUTAL

Del rubio platino al rosa: El nuevo cambio de look de Javier Calvo ('Física o Química')

Javier Calvo nos ha vuelto a sorprender con una nueva transformación. El polifacético actor ha cambiado el tono rubio de su pelo por un llamativo color rosa.

Publicidad

Javier Calvo es uno de los actores de 'Física o Química' que más ha evolucionado con el paso de los años. En el terreno profesional Calvo ha seguido desarrollando su carrera interpretativa, pero no se ha limitado ahí, también se ha convertido en uno de los mejores creadores de nuestro país. Como director, guionista e incluso productor de varios proyectos audiovisuales, Javier está logrando labrarse un palmarés muy exitoso.

Junto a su pareja, Javier Ambrossi, con el que forma un estupendo tándem personal y profesional, ha triunfado en el teatro, así como en el cine y la televisión. Con el musical 'La llamada', que posteriormente se acabó convirtiendo en película, "Los Javis" demostraron su enorme talento. Después, con la llegada de las series 'Paquita Salas' o la reciente 'Veneno', la cual por cierto tenéis a vuestra disposición en ATRESPlayer, constataron que su valía no era fruto de la casualidad.

Como vemos, Javier ha crecido mucho desde el año 2008, cuando le vimos por primera vez en la piel de Fer Redondo. Hace poco, era él mismo quien rescataba unas fotografías de aquella época con las que alucinamos enormemente y es que no solo ha cambiado por dentro, sino que también por fuera. En los últimos tiempos, Calvo se ha dedicado a cultivar tanto su cuerpo como su mente y ya hace un par de meses nos sorprendía con un nuevo look y presumiendo de unos marcados abdominales.

Sin embargo, ahora nos ha vuelto a dejar boquiabiertos con un nuevo look. Esta vez, el actor se ha atrevido a ir un paso más allá, cambiando el tono rubio que hasta ahora lucía en su cabello por un color rosa de lo más llamativo. ¿Qué os parece? ¿Os gusta la nueva imagen de Javier Calvo?

Del rubio al rosa: El nuevo cambio de look de Javier Calvo ('Física o Química') | Instagram Javier Calvo

....

Seguro que te interesa:

La reacción de Javier Calvo a la imagen con la que Ana de Armas ha vuelto a las redes tras romper con Ben Affleck

Publicidad