ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NOTICIA SORPRESA

Zendaya anuncia el regreso inminente de 'Euphoria' con dos capítulos especiales

Los fans de 'Euphoria' están de celebración. La serie protagonizada por Zendaya vuelve, aunque no con la segunda temporada. La actriz ha compartido en Instagram el lanzamiento de dos episodios especiales y ha desvelado la fecha de estreno.

Zendaya interpretando a Rue Bennet en Euphoria

HBO Zendaya interpretando a Rue Bennet en Euphoria

Publicidad

La primera temporada de 'Euphoria' fue un éxito de masas, la serie que protagoniza Zendaya cuenta las historias de un grupo de adolescentes aún en el instituto que buscan su identidad. Las escenas están cargadas de sexo, drogas y lenguaje explícito, algo que ha sido muy bien acogido por la audiencia debido a su realismo.

Zendaya, con 24 años, se convirtió recientemente en la actriz más joven en ganar un Premio Emmy por esta serie. Y parece que después de este cóctel de emociones, ya está lista para regresar a su papel. Ha sido la propia actriz en su perfil de Instagram quien lo ha confirmado: habrá dos episodios especiales que actuarán de nexo con la segunda temporada.

"Realmente lo echamos de menos. Dos episodios especiales de 'Euphoria' muy pronto. El primero, el 6 de diciembre en HBO", escribió en el pie de una imagen de un ojo, donde ella aparece en el medio reflejada.

Debido a la crisis del coronavirus las grabaciones de la segunda temporada se han visto retrasadas y en agosto la actriz confesó: "Existe la idea de hacer un par de episodios puente que se puedan rodar de forma segura pero que no sean necesariamente parte de la temporada 2. Así que, con suerte, podremos hacerlos en los próximos meses. No puedo esperar", y parece que lo han conseguido.

La inminente noticia consiguió emocionar a los fans de la serie, que llenaron de comentarios la publicación exteriorizando las ganas que tienen para volver a la atmósfera y a los personajes de 'Euphoria'.

Seguro que te intesa:

Vestida para ganar: Los dos looks espectaculares de Zendaya en los Emmy 2020, donde ha sido Mejor Actriz por 'Euphoria'

Publicidad