Como todos sabéis, la quinta temporada de 'Riverdale' ha hecho una pausa en su rodaje debido a la crisis sanitaria mundial que estamos viviendo con el coronavirus.

Sin embargo, sus protagonistas siguen haciendo promociones y entrevistas de la serie, como es el caso de Cole Sprouse, el actor que interpreta a Jughead.

El joven se encuentra ahora mismo en el ojo de la prensa debido a su supuesta ruptura con su novia de dos años Lili Reinhart (Betty), tal y como confirmó el actor Skeet Ulrich. Aunque hay que decir que ellos no se han pronunciado al respecto.

Y por otro lado, Sprouse también nos sorprendió a todos hace unos días con unas calientes imágenes con su transformación física donde según el actor es "como Brad Pitt en 'Leyendas de Pasión'".

Ahora, el actor ha tenido una entrevista en el programa 'The Tonight Show' y su compañero Casey Cott (Kevin) ha querido comentarla por Twitter: "¿Por qué se sigue picando la barba horrible de la barbilla durante esta entrevista?".

Atención a la respuesta de Cole Sprouse porque el zasca se ha escuchado a nivel internacional. ¡Dale al play!

...

Seguro que te interesa...

"Como Brad Pitt en 'Leyendas de Pasión'": Las calientes imágenes de Cole Sprouse ('Riverdale') con su transformación física