DE ACOSADA EN PLL A ACOSADORA

DE ACOSADA EN PLL A ACOSADORA

'You': ¿Es Peach tan psicópata como Joe? Shay Mitchell revela detalles de su personaje

Si aún no has visto 'You' debes de vivir bajo una roca, porque la perturbadora serie protagonizada por Penn Badgley es la nueva obsesión de las redes. Esto es lo que han dicho sus protagonistas sobre el carismático personaje de Peach, interpretado por Shay Mitchell.

Objetivo TV | Madrid | 21/01/2019

Penn Badgley y Shay Mitchell en 'YOU'
Penn Badgley y Shay Mitchell en 'YOU' | Netflix

Penn Badgley ('Gossip Girl') y Shay Mitchell ('Pretty Little Liars') han acudido a un evento promocional de 'You' en el que se han visto abrumados por el impresionante fenómeno en el que se ha convertido la serie.

Después de abordar la polémica de que los fans estén romantizando al personaje de Joe, un peligroso sociópata, también se ha abierto el debate de si la mejor amiga de Beck, Peach Salinger, es mejor que el asesino protagonista, ya que más tarde se descubre que también es retorcida y está obsesionada con su amiga.

Esto es lo que la propia Peach (Shay Mitchell) ha dicho en una entrevista con Rappler.

"Creo que los dos están bastante mal, siendo sincera. Pero yo lo hice en tacones, ¿sabes? Simplemente no la dejaste llegar a ese punto", añade la actriz, dirigiéndose a Badgley. "¿Quién sabe? Ya tenía una pistola".

En cuanto a los fans que han decidido ser 'Team Peach' al contrario que Joe, afirma que "había algunos niveles de ella donde casi sentías pena".

"Ella quería que Beck la quisiera por encima de todo. Vale, puede no ser la mejor persona, pero al mismo tiempo, piensas, me siento mal, quiero darle un abrazo".

¿Qué te parece? ¿Eras 'Team Peach' o 'Team Joe'?

· · ·

Seguro que te interesa

La imagen más seria de Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory' que nunca pensaste que verías

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.