HERMANA DE THEON GREYJOY

HERMANA DE THEON GREYJOY

Yara Greyjoy regresa a 'Juego de Tronos' en la sexta temporada

Muchas caras concocidas de temporadas pasadas de la serie 'Juego de Tronos' pero que sus personajes no han tenido continuidad en las últimas temporadas volverán en esta sexta temporada. Uno de estos personajes con los que vamos a reencontranos en los próximos capítulos será el de Yara Greyjoy, hermana de Theon Greyjoy, e interpretado por la actriz Gemma Whelan.

Yara Greyjoy en Juago de Tronos
Vuelve en la sexta temporada | Antena 3

Muchas son las expectativas que hay sobre la próxima temporada de 'Juego de Tronos'. Y muchas son las noticias que van saliendo al respecto. Una de las últimas informaciones que nos llega sobre la serie es la continuidad de tramas de algunos personajes que no habían tenido continuidad en las últimas temporadas.

Así, volveremos a encontrarnos en la sexta temporada con Yara Greyjoy, hermana de Theon Greyjoy, y natural de las Islas del Hierro. Ha sido la actriz que encarna a Yara, Gemma Whelan, quien ha confirmado la noticia en el medio British Comedy. Además, Gemma ha afirmado que los guionisas “no han dejado de hacer totalmente caso a los libros, pero se han puesto en contacto con George R.R. Martin y se han salido por la tangente… Eso sí, con su aprobación”.

Su regreso ya era esperado  pues el mes pasado pudimos verla rodando la serie junto a Pilou Asbæ, que interpretará el nuevo personaje de Euron Greyjoy.

El rodaje de la serie ya ha terminado en España donde han estado los últimos meses grabando parte de las tramas. Ciudades como Peñíscola, Almería, Tudela o Girona serán parte de los escenarios que puedan verse en esta nueva entrega de la superproducción de HBO. Además del personaje de Yara nos otros son los rostros con los que nos reencontraremos en la sexta temporada como: Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), Bryden Tully / Pez Negro (Clive Russell) o Edmun Tully (Tobias Menzies).

Objetivo TV | Madrid | 29/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.