DE MANO DE LA NBC

DE MANO DE LA NBC

'Xena, la princesa guerrera' podría volver a la televisión

La cadena NBC podría traer de nuevo a la televisión a 'Xena, la princesa guerrera', con un remake. Lucy Lawless aseguró durante la Comic-Con que le encantaría volver a interpretar a la guerrera, aunque afirmó que, de momento, es solo un proyecto que tiene en mente.

Xena, la princesa guerrera
Xena, la princesa guerrera | antena3.com

La cadena NBC sería la encargada de traer de vuelta a la serie 'Xena, la princesa guerrera' con un 'remake' moderno, tan solo unos días después de que la que fuera su protagonista, Lucy Lawless, anunciara su deseo de volver a dar vida a Xena.

Los productores originales de la serie, Bob Tapert y Sam Raimi, quieren traer a la vida de nuevo a la princesa de la mano de la NBC, según informa 'The Hollywood Reporter'. Además, ya estarían buscando un guionista para el piloto del remake y querrían contar con Lawless, tanto delante como detrás de las cámaras.

Lucy Lawless anunció en la Comic-Con de San Diego que llevaba un tiempo sugiriendo realizar una película de dos horas que continuara la historia de la princesa. "Los fans realmente quieren esto y he conocido a algunas personas que hasta han realizado campañas de 'crowfunding', así que ¿por qué no hacerlo?", explicaba la actriz.

El equipo de la serie estaría buscando a una joven carismática que diera vida a una nueva generación de la guerrera. Sin embargo, la actriz ha querido recalcar que se trata de un posible proyecto que tiene en mente, y que aunque le encantaría que se hiciera realidad, de momento es solo un rumor.


La serie comenzó a emitirse en 1995 como un spin-off de 'Hércules' y tuvo seis temporadas, hasta que en junio de 2011 abandonó la televisión.

Los actores Lucy Lawless y Bruce Campbell volverán a trabajar juntos en 'Ash Vs. Evil Dead', la nueva serie basada en la saga cinematográfica 'Posesión Infernal', de Sam Raimi.

Para saber si la princesa más guerrera volverá a la pequeña pantalla habrá que esperar a que se confirmen las noticias, pero de ser así, se uniría a la lista de otras míticas series que están volviendo como 'Expediente X', 'Prison Break' o 'Twin Peaks'.

Objetivo TV | Madrid
| 22/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.