ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JENNA ORTEGA

'Wednesday', la serie de 'La familia Addams', ya tiene a su Miércoles y es una actriz de 'You'

La joven Jenna Ortega ha sido la actriz elegida para dar vida a Miércoles Addams en la serie que prepara Netflix con Tim Burton, 'Wednesday'. Estos son los detalles.

Christina Ricci y Angelica Huston en 'La Familia Addams'

Paramount Pictures Christina Ricci y Angelica Huston en 'La Familia Addams'

Publicidad

El legendario Tim Burton prepara una serie sobre la mítica Familia Addams llamada 'Wednesday', centrada en el personaje de la hija, Miércoles.

Ahora la serie de Netflix ha encontrado a su protagonista, y se trata de Jenna Ortega. La actriz de 18 años es conocida por sus papeles en 'You' o 'Jane the Virgin', y ya han publicado una imagen oficial de ella junto al guion.

 

La ficción estará desarrollada por los showunners de 'Smallville', Al Gough y Miles Millar, y comenzará su rodaje pronto.

Sinopsis de 'Wednesday'

La serie será un misterio intrigante y sobrenatural sobre los años de Miércoles Addams como estudiante en la Academia Nevermore.

Los intentos de Miércoles de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que enredó a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y enredadas relaciones en Nevermore.

La carrera de Jenna Ortega

La joven actriz se hizo conocida con su papel de Harley Díaz en 'Entre hermanos' de Disney Channel, y por ser la versión joven de Gina Rodriguez en 'Jane the Virgin'.

Jenna es también princesa Disney gracias a su voz, con la que da vida a la princesa Isabel en la serie animada de 'Elena de Avalor'.

Pero ha sido su papel en 'You' como Ellie, la vecina de Joe, la que ha hecho que esté más en el radar del mundo del espectáculo.

Seguro que te interesa:

La foto de Penn Badgley como Joe para la temporada 3 que tiene a los fans de 'You' enloquecidos

Publicidad