¿CÓMO VA A SER EL FINAL DE SU RELACIÓN?

¿CÓMO VA A SER EL FINAL DE SU RELACIÓN?

'The Walking Dead' da una nueva pista sobre el hijo de Rick y Michonne

La relación de Rick y Michonne en 'The Walking Dead' está más que consolidada, pero ahora que el personaje de Andrew Lincoln se despide de la serie, ¿cómo quedará su relación? ¿Tendrán descendencia? En el último capítulo hay nueva pistas sobre este tema. Cuidado, SPOILERS.

Objetivo TV | Madrid | 31/10/2018

Rick y Michonne en 'The Walking Dead'
Rick y Michonne en 'The Walking Dead' | Objetivo TV

Queda muy poco para despedirse de Rick Grimes, el personaje interpretado por Andrew Lincoln, que ya ha dicho adiós a la serie. Pero, ¿y si antes tuviera un hijo con Michonne?

En el último eposodio de 'The Walking Dead', 'The Obliged', emitido el pasado domingo en EEUU, pudimos ver a Michonne junto a Negan en su celda. En la conversación que ambos mantienen salen a relucir detalles del pasado de Michonne y también de su futuro.

"Recibo fuerza de los muertos pero vivo para los vivos. Mis hijos se han ido, pero este mundo será mejor para mi hija y para todos los demás niños que están por venir".

Es el final de su frase lo que parece indicar que Michonne habla de su futuro retoño, y estas declaraciones vienen un capítulo después de que Rick le asegurase a Michonne que estaba listo para tener un nuevo bebé con ella. ¿Será ese el legado de Rick?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El meme viral de Chicote alcanza un nuevo nivel y se mezcla con el gran éxito de Mimi

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.