ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE LLAMARÁ 'BEDROCK'

Vuelven 'Los Picapiedra': Preparan una serie secuela ambientada 20 años después

El clásico de animación de los 60 'Los Picapiedra' es el último proyecto nostálgico que volverá a nuestras vidas: se prepara una secuela en forma de serie animada con Elizabeth Banks.

Publicidad

Si creciste a grito de '¡Yabba Dabba Doo!' y con las aventuras de la familia de 'Los Picapiedra', esta es la noticia nostálgica que necesitabas.

Warner Bros. Animation y Fox están desarrollando oficialmente una nueva serie secuela de 'Los Picapiedra' que revisitará las vidas de una de las familias más famosas de la televisión.

El nuevo proyecto se llamará 'Bedrock' y se ambienta 20 años después de que despidiésemos a Pedro, Vilma, Pablo, Betty y compañía, según informa Variety.

Esta vez la historia se centrará en la hija de los Picapiedra, Pebbles, ahora en su veintena, mientras Pedro Picapiedra está ya a punto de jubilarse. La Edad de Piedra da paso a la Edad de Bronce, y los residentes de Bedrock (Piedradura) tendrán problemas para adaptarse a la evolución.

Pebbles Picapiedra y Bam-Bam Mármol | ABC

El presidente de Fox Entertainment ha añadido en el comunicado:

"Mucho antes de los Simpson de Springfield, los Griffin de Quahog o incluso de que los Belchers sirvieran hamburguesas en Ocean Avenue, estaban los Picapiedra y Piedradura. Su huella en el universo de la animación es innegable y la idea de adaptarla a la audiencia de hoy en día es un reto que estamos deseando abordar en Fox junto con Warner Bros., Elizabeth y Linday. Sin presión, en realidad", bromeaba.

Elizabeth Banks es la cara del proyecto

Por el momento se conoce que la actriz y directora Elizabeth Banks será la voz de Pebbles Picapiedra y también productora ejecutiva.

Lindsay Kerns trabajará codo con codo con ella como guionista y co-productora para dar vida a su visión de Los Picapiedra en una nueva era, y para una nueva generación. Sin olvidar a los que crecieron con ellos, claro.

Seguro que te interesa:

La teoría que asegura que ya sabemos cómo acabará ‘Los Simpson’

Publicidad