ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿MÁS TEMPORADAS?

¿Volverá Sheldon Cooper? Las declaraciones de Jim Parsons donde dice que no ha cerrado la puerta a 'The Big Bang Theory'

Desde que 'The Big Bang Theory' terminó en 2019 con su temporada 12, se ha sabido que el motivo principal por el que la serie no amplió a nuevas temporadas fue que el actor que daba vida a Sheldon Cooper, Jim Parsons, no quiso continuar con su papel. Pero según recientes declaraciones, puede que ese no fuese un punto y final para él.

Publicidad

'The Big Bang Theory' es una de las series que más fans ha acumulado a lo largo de los últimos años, siendo una de las más vistas de la historia.

Es por ello que cuando sus fans supieron que podrían haber disfrutado de más temporadas, les costó creer que el motivo para que no las grabasen fuese que uno de sus personajes favoritos quisiera decir adiós antes de tiempo.

Jim Parsons ha declarado en varias ocasiones los motivos por los que quiso dejar la serie, pero ahora también ha dejado la ventana abierta para Sheldon. Si quieres saber más sobre estas declaraciones, te lo contamos todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Se lo han tomado muy en serio": Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') vuelve al trabajo y explica las medidas de seguridad que han tenido que tomar

Publicidad