ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA

'Vinyl', cancelada después de que HBO anunciase su renovación

A pesar de que HBO había anunciado que 'Vinyl' tendría segunda temporada el pasado mes de febrero, la cadena ha cambiado de opinión y no renovará la serie creada por Mick Jagger y Martin Scorsese.

'Vinyl'

HBO 'Vinyl'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 23.06.2016 17:46

Bobby Cannavale y Olivia Wilde no regresarán en una segunda temporada de 'Vinyl'.

La serie, creada por Mick Jagger y Martin Scorsesse, narraba los entresijos de la industria discográfica de los años 70. Los bajos índices de audiencia y la marcha de Terence Winter (uno de los creadores) de HBO habrían propiciado la decisión de la cadena de cancelar la serie.

"Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido no proceder con una segunda temporada de 'Vinyl'. Obviamente, no ha sido una decisión fácil. Tenemos un enorme respeto por el equipo creativo y el reparto por su trabajo duro y pasión por este proyecto", han confirmado los responsables de la productora.

Una inesperada cancelación que cambia por completo la parrila de HBO, que ya prepara nuevos estrenos para la temporada 2016-2017.

Viny, trending topic en las redes sociales

Uno de los momentos más comentados de la serie fue cuando el personaje de Olivia Wilde apareció en una escena completamente desnuda, con peluca púbica incluída. Las redes sociales se llenaron de bromas e incluso fue motivo de polémica.

Publicidad