ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'SPIN OFF' DE 'BREAKING BAD'

Vince Gilligan: "Puede que 'Better Call Saul' sea un error"

El creador de 'Breaking Bad' ha participado en una mesa redonda organizada por The Hollywood Reporter, durante la que ha confesado que está "preocupado... 'Better Call Saul' podría resultar un error". La serie llegará a AMC en el mes de octubre.

Vince Gilligan

THR Vince Gilligan para The Hollywood Reporter

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 05.06.2014 13:53

"Estoy preocupado... 'Better Call Saul' podría resultar un error". Vince Gilligan paraece no tenerlas todas consigo con el 'spin off' de su serie estrella, 'Breaking Bad'. La ficción, protagonizada por el abogado de Walter White, Saul Goodman (interpretado por Bob Odenkirk), será una precuela de la historia que viven Walter y Jesse. 

Vince Gilligan, productor también de 'Better Call Saul', formó parte de la mesa redonda organizada por el magazine The Hollywood Reporter, donde reveló que llevan dos semanas de retraso en la producción de la precuela entre otras sorprendentes declaraciones.

"Si sigue la estela de 'After M*A*S*H' ('spin off' de 'M*A*S*H', cancelado tras dos capítulos) en vez de la de 'Frasier' ('spin off' de 'Cheers', gran éxito de NBC con 11 temporadas), no será por la falta de trabajo duro, ilusión y gente inteligente dando lo mejor de ellos. No lo sabes hasta que el mundo lo recibe", ha declarado el creador de la serie.

Publicidad