ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SERIE DE HISTORY CHANNEL

'Vikingos' renueva por una cuarta temporada

La cadena History Channel ha confirmado que la serie 'Vikingos' tendrá una temporada más. El éxito de los primeros capítulos de la tercera entrega ha motivado a la cadena a renovar por una cuarta temporada la ficción de Michael Hirts.

Ragnar mata al Rey Horik

antena3.com Vikingos

Publicidad

History Channel renueva 'Vikingos' por una cuarta temporada que comenzará a rodarse, conforme informa el portal Deadline, esta primavera en Irlanda.

Dirk Hoogstra, vicepresidente ejecutivo de la cadena afirmó estar "orgullosos de nuestro elenco y de nuestro equipo liderado por Michael Hirst. Creo que hemos logrado un equilibrio perfecto entre las historias y el derramamiento de sangre".

'Vikingos' es una aventura llena de batallas brutales y sangre pero también es una historia sobre la familia y la amistad. La serie, protagonizada por Ben Robson y Kevin Durand, está creada por Michael Hirst, guionista responsable de 'Los Tudor'.

En España, Antena 3 se encarga de la emisión de 'Vikingos', de la que hemos podido disfrutar hasta el momento de sus dos primeras temporadas.

Publicidad