UN PARECIDO INNEGABLE

UN PARECIDO INNEGABLE

¿Plagio? Este vídeo sugiere que 'Juego de Tronos' copió la muerte más espectacular de su última temporada

La recta final de 'Juego de Tronos' nos ha dejado momentos grabados a fuego para los fans por el gran impacto que han tenido. Pero, ¿y si hubiera sido copiado de otro proyecto? Esta es la escena que está dando la vuelta al mundo por su parecido con la de la serie de HBO. ¡Dale al play!

Objetivo TV
  Madrid | 24/06/2019

Capítulos como 'La Larga Noche', 'Las Campanas' y 'El Trono de Hierro' nos han dejado escenas muy impactantes en el final de 'Juego de Tronos' y momentos que serán recordados durante mucho tiempo como parte de la historia de la televisión.

Uno de los más comentados es el enfrentamiento entre Arya y El Rey de la Noche durante la Batalla de Invernalia. En el momento en el que todo parecía perdido, la joven Stark aparece dando un gran salto para enfrentarse al líder de los muertos, que la para en el acto y parece haber ganado hasta que Arya recoge su puñal con la otra mano y se lo clava en el corazón.

Ahora ha salido a la luz un vídeo que ha corrido como la pólvora por su increíble parecido con dicha escena de la serie de HBO. La polémica está servida, dale al play arriba y opina por ti mismo.

· · ·

Seguro que te interesa

Stark vs. Targaryen: La épica batalla que íbamos a ver en 'Juego de Tronos' pero finalmente descartaron

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.