última temporada

última temporada

VÍDEO: Las reveladoras caras de Kit Harington cuando le cuentan posibles finales de 'Juego de Tronos'

Kit Harington, Jon Snow en 'Juego de Tronos', ha acudido al programa de Stephen Colbert y no creerás las caras que pone cuando le cuentan spoilers de la octava y última temporada.

| Madrid | 08/03/2019

Jon Snow, 'Juego de Tronos
Jon Snow, 'Juego de Tronos | HBO

Intentar no caer en ningún spoiler o teoría loca de 'Juego de Tronos' hasta el próximo 14 de abril que se estrene la octava y última temporada es una batalla perdida, y nunca mejor dicho.

Sin embargo, hasta la fecha se desconoce por completo que pasará en los últimos seis capítulos. Pero como todo fan, dejamos volar nuestra imaginación y fantaseamos con esa gran 'Batalla de Invernalia' que nos adelantó el tráiler oficial de ficción.

Pues eso mismo es lo que ha hecho Stephen Colbert, presentador de 'The Late Show with Stephen Colbert', que ha entrevistado a Kit Harington y le ha puesto en un auténtico aprieto mientras adivinaba posibles finales de 'Juego de Tronos'. Mientras que el periodista le enumeraba spoilers locos sobre el final, el actor que da vida a Jon Snow tenía que quedarse tan serio como él.

"Alguien muere", "En la escena final vemos a George R.R. Martin viendo los créditos y diciendo ¡Qué buena idea! y finalmente termina los libros", "'Don't Stop Believing' de Journey empieza a sonar y cortamos a negro" o "Jon Snow tiene un hijo, y lo llama Tony, es un Stark, es Tony Stark que es Iron Man y es el mejor crossover", son algunos de los adelantos que el presentador quiso inventarse para el intérprete. Dale al play al vídeo de abajo de estas líneas para ver las divertidas caras que pone Kit Harington.

 

Seguro que te interesa...

¿Matar a quién? El objetivo de El Rey de la Noche en 'Juego de Tronos' podría ser muy diferente al que pensabas

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.