SU CONTACTO CON LOS FANS

SU CONTACTO CON LOS FANS

Johnny Galecki muestra la parte que nunca hemos visto de 'The Big Bang Theory'

Antes del final definitivo de 'The Big Bang Theory' el actor Johnny Galecki, Leonard Hofstadter en la serie, ha sorprendido a sus seguidores mostrando una parte de la ficción que nunca habíamos visto.

@objetivotv | Madrid
| 21/02/2019
Johnny Galecki, Leonard en 'The Big Bang Theory'
Johnny Galecki, Leonard en 'The Big Bang Theory' | CBS

En septiembre del año 2007 se estrenaba en televisión una serie que llegó para hacer historia, 'The Big Bang Theory'. Una ficción donde los protagonistas dejaban de ser los clásicos personajes que habíamos visto hasta la fecha.

Un grupo de amigos científicos con unas características muy particulares cada uno que han robado nuestro corazón durante los últimos 12 años. A lo largo de todo este tiempo hemos ido descubriendo muchos secretos y detalles de la serie pero ahora el actor Johnny Galecki, Leonard Hofstadter, ha querido enseñar una parte desconocida para todos de la serie.

Se trata de un vídeo que el intérprete ha subido a Instagram donde muestra cómo los protagonistas de la serie saludan al público una vez terminado el show. Como sabemos, 'The Big Bang Theory' se rueda con gente en directo van saliendo uno a uno a saludar y estar en contacto con sus seguidores después de terminar de rodar.

Seguro que te interesa:

El pasado oculto entre Johnny Galecki y Mayim Bialik antes de 'The Big Bang Theory' que te va a dejar impactado

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.