ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA SERIE

Vanessa Williams se mudará de Wisteria Lane a '666 Park Avenue'

A punto de finalizar la serie 'Mujeres Desesperadas', sus protagonistas empiezan a buscar nuevo trabajo. Vanessa Williams ha decidido unirse al reparto de una nueva serie de la ABC, en la que también estará el 'perdido' Terry O'Quinn.

Vanessa Williams

Fox Vanessa Williams

Publicidad

Ep | Los Ángeles
| 12.03.2012 12:48

'Mujeres Desesperadas' llega a su fin y Vanessa Williams ha comezado la "mudanza" de Wisteria Lane a Park Avenue. Concretamente "vivirá" en el número 666 a partir de la próxima temporada. '666 Park Avenue' es la nueva serie de la ABC, de la que Williams será protagonista junto a Terry O'Quinn. El nuevo proyecto de la ABC será un drama sobrenatunal. 

Williams, que actualmente intrepreta a Renee Perry en 'Mujeres Desesperadas', se convierte en la primera de las protagonistas de la serie de Marc Cherry en conseguir un nuevo papel para televisión.

Y es que las historias de Susan Mayer, Lynette Scavo, Bree Van De Kamp y Gabrielle Solis (a las que encarnan Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria, respectivamente), llegan a su inminente final. Y mientras unos lloran su despedida por anticipado y otros se encuentran inmerson en polémicas judiciales con antiguas protagonistas de la serie (el creador, Marc Cherry, y la actriz Nicollette Sheridan se están enfrentando en los juzgados por el supuesto despido improcedente de Sheridan), Vanessa ha decidido buscar un nuevo proyecto al que aferrarse.

La que también formara parte del reparto de 'Ugly Betty', interpretará a Olivia, la mujer del propietario de un edificio de apartamentos de lujo en Nueva York.

La historia se basa en los libros de Gabriella Pierce en los que una pareja joven (a la que dará vida Rachel Taylor -Anatomía de Grey- y Dave Annable -Cinco hermanos-), acepta la oferta de administrar el susodicho edificio. La trama girará en torno a los inexplicables acontecimientos que, de forma repentina, comienzan a suceder en el edificio, complicando la vida a todos sus habitantes.

Publicidad