ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

QUINTA TEMPORADA

'True Blood' ficha al entrenador de 'Spartacus'

Peter Mensah cambia el látigo por los colmillos. Es el nuevo fichaje para 'True Blood', aunque de momento no abandonará su papel de entrenador de gladiadores en 'Spartacus'.

Peter Mensah

Starz Peter Mensah

Publicidad

Ep | Madrid
| 15.02.2012 13:16

A Peter Mensah le salen colmillos. 'True Blood' ha anunciado un nuevo fichaje para el elenco de la serie a partir de su quinta temporada. Se trata del actor Peter Mensah, más conocido por su papel de entrenador de gladiadores en 'Spartacus: Sangre y arena', quién ahora será un temido vampiro en la serie de HBO.

En la ficción creada por Alan Ball, Mensah se meterá en la piel de un 'chupasangre' llamado Kibwe. Este nuevo personaje se enfrentará en la trama a Eric -el actor Alexander Skarsgard-, y será también una de las máximas autoridades del clan de Vampiros, tal y cómo adelanta Deadline.

El actor conocido por sus interpretaciones en '300' o 'Avatar' será un personaje habitual de la serie de la HBO y de momento, según adelanta 'The Hollywood Reporter', no tiene ninguna intención de abandonar su otro proyecto para la pequeña pantalla: 'Spartacus: Sangre y arena'.

Tras el anuncio de su fichaje por 'True Blood', habrá que ver que pasará en los nuevos episodios con Doctore -Peter Mensah- y cómo se organizará el actor para compaginar los rodajes de las dos series de televisión. Sea como sea, parece que Peter Mensah se siente de lo más cómodo entre sangre (aunque sea falsa).

Publicidad