ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

GUÍA PARA QUE NO TE PIERDAS NADA

Todo lo que debes saber para la temporada 3 de 'Sex Education': Nuevas parejas, relaciones sexuales y amistades

La temporada 3 de 'Sex Education' se estrena este viernes 17 de septiembre pero... ¿Recuerdas todo lo que les pasó a los alumnos de Moordale en los anteriores episodios? Con esta guía te pondrás al día.

Publicidad

Este viernes 17 de septiembre llega a Netflix la tercera temporada de 'Sex Education' y son muchos adolescentes (y también adultos) que están esperando con ganas los ocho nuevos episodios. Pero... ¿recuerdas todo lo que ocurrió dentro y fuera del Instituto Moordale? ¿Están sus alumnos preparados para el nuevo curso? Sigue leyendo que te ponemos al día.

Otis y Maeve

Otis (Asa Butterfield) es el protagonista indiscutible de 'Sex Education'. En la primera temporada nos lo presentaron como el chico adolescente y virgen cuya madre es una importante terapeuta sexual. Pero todo eso ha cambiado y el detonante sin duda ha sido la consulta clandestina de sexualidad que monta junto a su mejor amiga Maeve.

La temporada 2 nos vuelca en las nuevas relaciones sentimentales de Otis. Pues comenzó un romance con Ola, pero todo se complica tras descubrir que su madre, Jean, mantiene una relación con el padre de Ola, Jacob. Por lo que se distancia más de ella.

Todo se vuelve mucho más complicado cuando después de que Ola deje a Otis, éste celebra una fiesta en su casa con todos los alumnos del instituto Moordale, allí habla con Maeve y esta le confiesa sus sentimientos, mientras Otis le reclama el haber esperado a que estuviera con Ola para confesarlo.

La fiesta termina con Otis emborrachándose y criticando abiertamente a Ola y Maeve ante sus invitados, para después tener sexo casual con Ruby (Mimi Keene). ¡Boom! Por su parte, Maeve se refugia en Isaac tras lo ocurrido en la fiesta y cuando Otis intenta arreglar las cosas con Maeve, no la encuentra así que le deja un mensaje de voz, que Isaac elimina de inmediato, saboteando así cualquier posibilidad de reconciliación.

De cara a la nueva temporada... ¿Podrá Otis solucionar sus problemas con Maeve? ¿Es importante el encuentro sexual que ha tenido con Ruby? ¿Qué ocurrirá entre Maeve y Isaac?

Eric

En los anteriores episodios también descubrimos como Eric (Ncuti Gatwa) comienza una relación con Rahim, su compañero de Instituto. Sin embargo, todo se dificulta después de que Adam vuelva de la escuela militar. La relación de Eric con Adam es complicada, pues Eric tiene mucha confianza en sí mismo y se está empezando a conocer, por lo que no está dispuesto a ocultar su relación al mundo.

El musical es una parte clave de la segunda temporada. En medio de la función, Adam irrumpe en el escenario y le pide a Eric su mano, por lo que este acepta. La temporada cierra con Eric escogiendo a Adam y rechazando a Rahim. "Adam puede tomar tu mano, pero no estoy seguro de que pueda atraparte", el dice Rahim a Eric.

¿Cómo irá la relación de Eric y Adam en los nuevos episodios? ¿Conseguirá Eric dar un paso más en su relación con Adam?

Sex Education
Sex Education | Netflix

Jean Milburn

En la segunda temporada, Jean (Gillian Anderson) comienza una relación esporádica con el padre de Ola, Jacob. Sin embargo, esta relación llega a su fin después se que Jean y el padre de Otis, con el que se encuentra en su casa, terminen besándose y casi teniendo sexo.

Por su parte, Jean visita al médico creyendo que el malestar que está sufriendo es producto de una premenopausia, y aunque tiene razón, también descubre que está embarazada de Jakob, con quien acaba de romper. ¿Le contará Jean a Jacob que van a ser padres? ¿Cómo se lo toma Otis?

Aimee

En la segunda temporada, Aimee (Aimee Lou Wood) sufre un horrible asalto sexual en el autobús cuando un chico eyaculó en sus jeans. Ella escapó del autobús después de pedirle al conductor que se detuviera. El asalto tuvo ramificaciones psicológicas en Aimee y ella comenzó a alejar a sus amigos, su novio y su familia.

Al principio parece que no ha sido grave para ella, pero poco después se da cuenta de que el incidente la traumatizó. Para poder superarlo, sus amigas la acompañan en el autobús para que se sienta segura pero su relación sentimental con Steve se ve dañada. ¿Conseguirá superar lo ocurrido en la tercera temporada?

Lili y Ola

Ola (Patricia Allison) y Otis están saliendo durante la primera mitad de la segunda temporada. Ambos intentan tener sexo, pero esto no llega a suceder y finalmente Ola rompe con Otis.

Poco después, Ola se da cuenta de que es pansexual y ha reprimido sus sentimientos por Lily (Tanya Reynolds), su mejor amiga, y después la besa. Lily inicialmente rechaza a Ola, pero finalmente se da cuenta de que ella también tiene sentimientos hacia ella. Es entonces cuando ambas empiezan a salir. ¿Cómo llevarán su relación en la nueva temporada?

Sinopsis

Empieza un nuevo curso, que seguirá los pasos de un Otis sexualmente activo, la relación de Eric y Adam y el embarazo de Jean. Al mismo tiempo, la nueva directora Hope intentará transformar el instituto, en el pilar de excelencia que un día fue, Aimee descubre lo que es el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio muy comprometido sale a la luz.

...

Seguro que te interesa...

'Sex Education': El final alternativo de la temporada 2 que se llegó a rodar y que habría gustado mucho más a los fans

Publicidad