La llegada de la nueva película de 'Star Wars', 'El despertar de la Fuerza', ha invadido la vida de todo el mundo, e incluso se ha hecho un hueco en el mundo de las series.

'The Walking Dead', la serie de AMC, ha hecho su porpio homenaje a esta nueva película de la famosa saga y ha empleado a sus personajes principales para hacer un intercambio entre ambas ficciones.

 

La cuenta oficial de Twitter de 'The Walking Dead' ha publicado tres 'mashups' en los que se puede ver a Daryl como Han Solo o a Michonne en el lado oscuro de la fuerza, en la piel de Kylo Ren.

 

La iniciativa creó un gran revuelo en las redes sociales, y el hashtag #TWDStarWars llegó a convertirse en trending topic, por lo que los usuarios no dudaron en aportar su propia versión de este homenaje.

Los 'mashups' mostraban a un Darth Vader convertido en zombie, un Ewok devorando a un Stormtrooper y hasta a un C3PO zombie encadenado.

La serie de Robert Kirkman regresa a la pequeña pantalla el próximo 14 de febrero con una segunda tanda de capítulos que no dejarán indiferente a nadie.