ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA NUEVA PELÍCULA 'EL DESPERTAR DE LA FUERZA'

'The Walking Dead' hace su propio homenaje a 'Star Wars'

La serie 'The Walking Dead' se ha sumado a la fiebre por 'Star Wars'. La creación de Robert Kirkman ha hecho su propio homenaje a 'El despertar de la Fuerza', la última entrega de la saga, con unos pósters que mezclan algunos elementos clave de la película con lo mejor de la serie de AMC.

Michonne, de 'The Walking Dead', en el lado oscuro

Agencias Michonne, de 'The Walking Dead', en el lado oscuro

Publicidad

La llegada de la nueva película de 'Star Wars', 'El despertar de la Fuerza', ha invadido la vida de todo el mundo, e incluso se ha hecho un hueco en el mundo de las series.

'The Walking Dead', la serie de AMC, ha hecho su porpio homenaje a esta nueva película de la famosa saga y ha empleado a sus personajes principales para hacer un intercambio entre ambas ficciones.

 

La cuenta oficial de Twitter de 'The Walking Dead' ha publicado tres 'mashups' en los que se puede ver a Daryl como Han Solo o a Michonne en el lado oscuro de la fuerza, en la piel de Kylo Ren.

 

La iniciativa creó un gran revuelo en las redes sociales, y el hashtag #TWDStarWars llegó a convertirse en trending topic, por lo que los usuarios no dudaron en aportar su propia versión de este homenaje.

Los 'mashups' mostraban a un Darth Vader convertido en zombie, un Ewok devorando a un Stormtrooper y hasta a un C3PO zombie encadenado.

La serie de Robert Kirkman regresa a la pequeña pantalla el próximo 14 de febrero con una segunda tanda de capítulos que no dejarán indiferente a nadie.

Publicidad