ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CAPÍTULO FINAL DE 90 MINUTOS

'The Walking Dead' se despedirá a lo grande

El final de la quinta temporada de 'The Walking Dead' será por todo lo alto. Por ello, AMC emitirá un capítulo que tendrá una hora y media de duración.

Nuevo cartel de 'The Walking dead'

AMC Nuevo cartel de 'The Walking dead'

Publicidad

El próximo 29 de marzo, la quinta temporada de 'The Walking Dead' se despedirá de sus seguidores y para que queden saciados, la ficción apocalíptica tiene previsto emitir un episodio final de 90 minutos de duración.

Según informa el portal Entertainment Weekly, en el último capítulo Daryl deberá hacer frente a numerosos problemas al mismo tiempo que el resto de supervivientes siguen acostumbrándose a las murallas de la zona segura de Alexandría, donde el peligro acecha de cerca las puertas de la nueva comunidad.

Con el impactante final que tuvo la cuarta entrega de la serie, muchos creen que esta temporada podría seguir los pasos de la anterior tanda de episodios y terminar con un capítulo que deje con ganas de más a los fans de la ficción.

Por el momento todavía quedan por delante cinco episodios en los que se irán desvelando los detalles que cerrarán la quinta temporada.

El próximo 29 de marzo diremos adiós a 'The Walking Dead' en AMC (y un día después, en Fox), aunque en España podremos seguir disfrutando de la cuarta temporada de la serie todos los lunes en a las 22:00 horas en Neox.

Publicidad