ESTRENO EL 13 DE NOVIEMBRE

ESTRENO EL 13 DE NOVIEMBRE

'The Walking Dead': El cuarto capítulo de su séptima temporada tendrá una duración mucho mayor que la habitual

La última temporada de 'The Walking Dead' está siendo toda una revolución que empezó con su capítulo de estreno y las muertes que sucedieron en él. Ahora, la cadena ha confirmado que el cuarto episodio de esta séptima temporada será mucho más largo que su duración habitual.

Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead'
Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead' | Agencias

Seguro que te interesa

¡Cuidado! Esta noticia contiene spoilers de la séptima temporada de 'The Walking Dead'. Tras su capítulo de arranque con el que todo el mundo se quedó en shock al conocer la brutal muerte de Glenn y Abraham, la serie no para de tener a todos sus seguidores pegados a la actualidad para saber los últimos detalles y novedades sobre la ficción.

Así, según informa Entertainment Weekly, el 7x04 va a tener una duración mucho mayor que la habitual de sus capítulos, por lo que en vez de durar unas 60 minutos en esta ocasión contará con una añadido de unos 25 por lo que se estima que llegue a los 85 minutos en total.

El capítulo se emitirá el 13 de noviembre en Estados Unidos y llevara por título Service. Por el momento se sabe de adelanto que en el episodio regresará con el grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln), tras su brutal encuentro con Negan (Jeffrey Dean Morgan). Pero antes, se emite el capítulo 3 llamado The Cell en el que presumiblemente explore la nueva dinámica de Daryl tras su secuestro perpetrado por Negan y los Salvadores.

Objetivo Tv | Madrid | 04/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.