EPISODIO FINAL, EL 8 DE MAYO

EPISODIO FINAL, EL 8 DE MAYO

'The Good Wife' dirá adiós con el final de su séptima temporada

El próximo 8 de mayo se emitirá "End", el capítulo final de 'The Good Wife', tal y como anunció la cadena CBS este domingo con un anuncio durante la SuperBowl. La serie que protagoniza Julianna Margulies dirá adiós a su audiencia tras siete temporadas y numerosos reconocimientos.

The Good Wife
Séptima temporada de 'The Good Wife' | CBS

Después de siete temporadas, 'The Good Wife' llega a su final el próximo mes de mayo. La cadena CBS anunció el final de una de sus series de más éxito durante el descanso de la 50ª edición de la SuperBowl, que este año emitía la network.


La serie que protagoniza Julianna Margulies dirá adiós a su audiencia tras siete temporadas y numerosos reconocimientos el próximo 8 de mayo, con un capítulo titulado "End". 

Se trata de un final ya anunciado tras las declaraciones de sus creadores, Michelle y Robert King, que dijeron hace unas semanas que abandonarían la serie después de la séptima temporada. También su protagonista, Julianna Margulies, había declarado que en abril estará en paro, por lo que esta confirmación no pilla de sorpresa a nadie.

 

Objetivo TV | Madrid | 08/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.