NUEVA SERIE

NUEVA SERIE

'The Carrie Diaries' llegará a The CW el 14 de enero

La precuela de 'Sexo en Nueva York' tiene fecha de estreno: el 14 de enero volveremos a los 80 de la mano de una jovencísima Carrie Bradshaw, interpretada por AnnaSophia Robb.

Los seguidores de la serie que colocó a Sarah Jessica Parker entre las mujeres con más glamour del mundo, están de enhorabuena. Su personaje volverá a televisión muy pronto y mucho más joven, con la precuela de la serie 'Sexo en Nueva York': The CW estrenará el próximo 14 de enero 'The Carrie Diaries', según informa TV Guide. 

AnnaSophia Robb es la encargada de "resucitar" a Carrie Bradshaw como una joven que vive en el Nueva York de los años 80. En esta nueva serie, los seguidores de las aventuras de Carrie verán los años de instituto de la protagonista, que vivirá sus primeros amores y su paso de niña a mujer y comenzará a hacerse preguntas sobre el sexo, la amistad, la familia mientras explora su adolescencia.

Objetivo TV | Madrid | 09/11/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.