PENNY Y LEONARD

PENNY Y LEONARD

'The Big Bang Theory': La imagen que demuestra que Kaley Cuoco y Johnny Galecki son almas gemelas

Durante años Kaley Cuoco y Johnny Galecki nos han robado el corazón interpretando al matrimonio formado por Leonard y Penny en 'The Big Bang Theory'. La química entre los actores es tan grande que ha traspasado la pantalla, y ahora han compartido una imagen en la que demuestran que son almas gemelas más allá de sus personajes.

@objetivotv | Madrid | 08/01/2019

Dos de los personajes más importantes dentro de 'The Big Bang Theory' son, sin lugar a dudas, Leonard y Penny. Ambos forman un tándem perfecto y aunque han tenido sus altibajos a lo largo de las 12 temporadas de la serie, son una pareja perfecta.

Gran parte del secreto del éxito de sus personajes se debe a la química que los actores tienen fuera de cámara. Y es que, Kaley y Johnny Galecki tienen una relación muy especial tal y como demuestran con una de las últimas imágenes que ambos han compartido en sus redes sociales donde demuestran que son almas gemelas, por lo menos estilísticamente hablando.

Ambos acudieron al rodaje de la serie vestidos prácticamente iguales con camisetas a rayas, vaqueros rasgados y botas negras. Los dos compartieron la instantánea en sus cuentas de Instagram aunque con diferentes puntos de vista.

"Él me ha copiado", escribía Cuoco dando a entender que la idea original del estilo fue suya. Mientras que Galecki afirmaba: "Cuando tu falsa esposa muerde tu estilo".

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.