Tras el final de la última temporada de 'Stranger Things', los fans de la serie no han podido dejar de pensar en qué deparará la siguiente temporada, ya que, la tercera dejó clara su situación en el tiempo al ambientarse en pleno apogeo de la Guerra Fría e incorporar personajes rusos que trabajaron desde Hawkings durante toda la temporada. Esto ha hecho que los seguidores, cada vez más impacientes, analicen cada elemento relacionado con la serie para crear posibles teorías sobre la siguiente producción de la historia.

Según Screen Rant un cómic guardaría la clave de esta teoría que acorde con los seguidores de la serie será determinante para su futuro durante los siguientes capítulos. En la animación se puede ver a Eleven (Millie Bobby Brown) junto a su padre, el Dr. Martin Brenners, manteniendo una conversación sobre la estancia de la joven en los laboratorios de Hawkings. Eleven pregunta "¿Papá?" y el Dr comienza a contestarle de una forma muy rotunda: "Eleven, viniste aquí cuando eras muy pequeña en unas circunstancias terriblemente trágicas. Cuando crezcas entenderás todo mucho mejor. No somos el único laboratorio en el mundo, hay unos seis más aunque lejos de este, pero con tu ayuda, Eleven, y la de todos los niños de aquí es una guerra que seguramente ganaremos".

El contenido del cómic han hecho pensar a aquellos que desean ver ya la temporada 4 que todo el asunto de la Guerra Fría en relación con los rusos irá más allá durante la nueva entrega, pero de momento, habrá que esperar hasta su estreno para confirmar si estos rumores son verdaderos o simplemente se trata de una supuesta teoría.

Lo que si se sabe de forma certera es que la serie se comenzará a rodar bajo el nombre de 'Tareco' y se espera que la producción dure de enero a agosto de este 2020 y al al igual que las temporadas anteriores de la serie, el rodaje tendrá lugar principalmente en el área de Atlanta. Aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento definitiva para 'Stranger Things 4', pero todo apunta a que estarán listos para el próximo año.

Seguro que te interesa:

La imagen de Maya Hawke (Robin en 'Stranger Things') en la que es igual que su madre, Uma Thurman