ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿SERÁ VERDAD?

La teoría de 'Juego de Tronos' que predice el final de los Stark

La familia Stark no ha tenido mucha suerte en las temporadas que HBO ha emitido hasta ahora. Según una teoría de los fans de 'Juego de Tronos', el tiempo de los Stark "llegará a su fin" muy pronto. ¿Será verdad?

La familia Stark en la primera temporada de 'Juego de Tronos'

HBO La familia Stark en la primera temporada de 'Juego de Tronos'

Publicidad

A George RR Martin no le tiembla el pulso a la hora de poner fin a los personajes de sus novelas 'Canción de Hielo y Fuego'. Una de las familias más perjudicadas por su "afición" a matar protagonistas es la Casa Stark. Según una teoría de los fans de 'Juego de Tronos', el tiempo de los Stark "llegará a su fin" muy pronto. ¿Será verdad?

Un editor de Reddit, el popular sitio web en el que habitan multitud de teorías fan sobre la serie de HBO, ha publicado recientemente una teoría que resultaría devastadora para los Stark: el final de su linaje. La dramática hipótesis de "zroberts1207" se sostiene sobre dos puntales: el título del último libro de las novelas escritas por Martin y el enigmático discurso de una de los Hijos del Bosque.

Según algunos rumores de los que se hacen eco en este foro, el título del último libro de George RR Martin dejaría de titularse "A time for Wolves" (La era de los lobos) para pasar a nombrarse "A dream of Spring" (Un sueño de primavera). Con este cambio, los usuarios de Reddit intuyen que podría referirse a una guerra civil entre los Stark.

La otra teoría está basada en las crípticas palabras de Leaf, una de los Hijos del Bosque que salvan la vida a Bran Stark y Meera Reed en el icónico capítulo "Hold the door": "Los lobos nos sobrevivirán a todos, pero incluso su tiempo llegará a su fin. En el mundo que los hombres han creado, no hay espacio para ellos ni para nosotros".

¿Serán verdad estas teorías? ¿Inspirarán a George RR Martin a la hora de escribir las últimas novelas de la saga? De momento lo único que sabemos es que necesitamos para ayer la última temporada.

Publicidad