NUEVA TEMPORADA

NUEVA TEMPORADA

'Star Trek: Discovery' no se emitirá en televisión

La nueva entrega de la mítica serie de los años 60 sólo podrá verse en la plataforma online de CBS, All Access. 'Star Trek: Discovery' ha retrasado su estreno a febrero de 2017 tras la marcha de su productor, Bryan Fuller.

Frame 68.718192 de: 'Star Trek: Discovery' será una precuela de la serie original
Frame 68.718192 de: 'Star Trek: Discovery' será una precuela de la serie original | Frame 68.718192 de: 'Star Trek: Discovery' será una precuela de la serie original

Jim Lanzor, el director ejecutivo de 'Star Trek' ha comunicado que la nueva temporada de la serie no se emitirá en televisión. 'Star Trek: Discovery' sólo se podrá ver en All Access, la plataforma online de CBS.

El ejecutivo ha explicado que la razón de tomar esta decisión es que la mayor parte de las veces, las series de ciencia ficción no han tenido éxito en televisión.

'Star Trek: Discovery' será junto al 'spin off' de 'The Good Wife', titulada 'The Good Fight'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 16/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.