ESTRENO EN FEBRERO DE 2017

ESTRENO EN FEBRERO DE 2017

El 'spin off' de 'The Good Wife' ya tiene nombre

La nueva serie que prepara CBS sobre los personajes de Diane Lockhart y Lucca Quinn se llamará definitivamente 'The Good Fight', tras antes haberse anunciado como 'The Greater Good'.

The Good Wife
Christine Baranski y Cush Jumbo en 'The Good Wife'. | CBS

La cadena CBS ha decidido cambiar el título del 'spin-off' de 'The Good Wife' que lleva semanas preparando y ahora que comienza por fin su rodaje. Tras haberse anunciado antes como 'The Greater Good', la network ha comunicado oficialmente que se llamará 'The Good Fight'.

The good fight | CBS

Junto a este anuncio, la cadena también ha confirmado un nuevo fichaje de cara al comienzo del rodaje, el de la actriz Erica Tazel ('Justified').

Christine Baranski y Cush Jumbo son las protagonistas de este 'spin off' donde volverán a interpretar a Diane Lockhart y Lucca Quinn. Junto a ellas estarán Sarah Steele, que repetirá su papel de Marissa Gold, la hija de Eli Gold. Completan el reparto Rose Leslie, Delroy Lindo, Sarah Steele, Paul Guilfoyle, y Bernadette Peters.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 01/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.