REMAKE TELEVISIVO

REMAKE TELEVISIVO

Sony convertirá la película 'Salt' en una serie de televisión

Angelina Jolie interpretaba a una agente de la CIA acusada de ser espía en la pleícula que Sony adaptará para televisión. Phillip Noyce dirigió el thriller de 2010.

Angelina Jolie protagoniza Salt
Angelina Jolie protagoniza Salt | GTres

Sony Pictures Entertainment está trabajando en la adaptación del largometraje de acción 'Salt', protagonizada por Angelina Jolie, según informa el portal Cooming Soon. 'Salt' se une a la larga lista de películas que darán el salto del cine a la televisión, como 'Romeo y Julieta', 'Dirty Dancing', 'Cruele intenciones' o 'El Exorcista'.

La productora está ofreciendo la adaptación a distintas cadenas y productoras en el European Film Market, que se celebra esta semana con motivo del Festival de Cine de Berlín. "Queríamos traerla a Europa de una forma completamente diferente", ha comentado Diego Suarez, directivo internacional de Sony.

Este remake televisivo estará basado en la película original, dirigida por Phillip Noyce, que contaba la historia de Angelina Jolie, una agente de la CIA que se da a la fuga tras ser acusada de colaborar como espía rusa. A partir de aquí, se las ingeniará para intentar demostrar su inocencia.

Este proyecto llega después de un fallido intento de realizar una secuela de la película, en la que Jolie volvería a interpretar a esta misteriosa agente.

Anteriormente, Diego Suárez trabajó en Fox21 Television Studios adaptando La reina del sur para USA Network, que ya ha lanzado el trailer de Queen of South.

Objetivo TV | Madrid | 17/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.