ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA NUEVA SERIE DEL CREADOR DE 'SONS OF ANARCHY'

Ed Sheeran tendrá un papel en 'The Bastard Executioner'

El cantante tendrá un pequeño papel en la serie 'The Bastard Executioner', del creador de 'Sons of Anarchy', Kurt Sutter. La serie promete mostrar el lado más violento de la Europa medieval.

Ed Sheeran, con camisa blanca y corbata negra

Gtres El cantante Ed Sheeran

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 28.07.2015 12:47

Ed Sheeran, el cantante británico, ha fichado por la nueva serie de Kurt Sutter, 'The Bastard Executioner'. El fichaje confirma los rumores que afirmaban que el actor participaría en una serie medieval.

Sheen ha dado un paso más allá de la música y se adentra en el mundo de la interpretación con su personaje, Sir Cormac, un peligroso y ambicioso discípulo de un alto cargo de la Iglesia.

El cantante mostró su agrado por las obras de Sutter el año pasado, cuando confesó ser fan de 'Sons of Anarchy', a través de Twitter. Entonces, el guionista buscó la forma de que Sheeran participara en la serie, y el resultado fue el tema 'Make it rain', el cover de Foy Vance.

Ed Sheeran se une al reparto de la serie, que cuenta con caras conocidas como Stephen Moyer, Matthew Rhys o Katey Sagal. El papel protagonista ha recaído sobre Lee Jones, un actor todavía no muy conocido en el mundo de las series.

Los seguidores del cantante y de la serie tendrán que prepararse para la posibilidad de ver a Sheeran sufriendo una muerte lenta en 'The bastard executioner', que se estrenará en otoño.

Publicidad