ABRIRÁ EN OTOÑO

ABRIRÁ EN OTOÑO

La serie 'Sherlock' tendrá un Escape Room en Londres

Sherlock y Watson tienen un nuevo caso que resolver: conseguir escapar de su propio juego. La serie de BBC protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman tendrá su propia 'escape room' en Londres a partir de otoño.

T3 Sherlock
T3 Sherlock | atresplayer.com

¿Alguna vez has querido sentirte como un auténtico Sherlock Holmes? Ahora puedes. Los seguidores de los detectives Sherlock y Watson tienen un nuevo acertijo que descifrar. La serie de BBC tendrá su propia 'escape room' en Londres a partir de otoño, 'Sherlock: The Game is Now'.

Los jugadores que se atrevan a ponerse en la piel de Sherlock y Watson tendrán que escapar de una sala resolviendo una serie de pistas y acertijos, pero antes de que se acabe el tiempo, que serán unos 90 minutos.

Según informa Entertainment Weekly, 'Sherlock: The Game is Now' surge tras una asociación entre KIN Partners, los productores de la serie Sherlock Hartswood Films y Time Run, especialistas en diseñar salas de escapismo.

"Es como estar dentro de la serie. Es lo más cerca que los fans van a poder sentirse dentro de un capítulo de 'Sherlock' sin convertirse en actor", ha declarado Mark Gatiss, creador y uno de los protagonistas de la serie.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 05/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.