ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA HISTORIA

La secuela de 'Cómo conocí a vuestra madre' ya tiene a un actor protagonista junto a Hilary Duff

El spin-off de la famosa sitcom, 'Cómo conocí a vuestro padre', sigue su marcha y ya tenemos al actor que compartirá protagonismo con Hilary Duff: Chris Lowell.

Hilary Duff

Getty Images Hilary Duff

Publicidad

El spin-off de la famosa serie 'Cómo conocí a vuestra madre' sigue con su hoja de ruta. Tras el anuncio de Hilary Duff como el personaje principal de la serie, recientemente se ha anunciado quién acompañará a la actriz en esta nueva sitcom.

El éxito de 'Cómo conocí a vuestra madre' es algo innegable, esa búsqueda romántica de Ted Mosby que todos seguimos temporada tras temporada, escuchándole como si fuéramos uno más en ese mítico sofá en el que se sentaban sus hijos. Compartiendo nueve maravillosos años con Barney y sus técnicas para ligar o aprendiendo a ser un buen colega, ver a Robin demostrando que de Canadá salen tipas duras y viviendo el matrimonio perfecto de Lily y Marshall, demostrando que el amor todo lo puede.

Ahora, siete años después de que terminase la serie, y con muchos rumores sobre cómo sería el proyecto, y tres versiones fallidas del mismo proyecto, ya se empieza a esclarecer todo, empezando por el reparto de la serie.

Con Hilary Duff a la cabeza, conocida por su mítico papel en la serie 'Lizzie McGuire', empieza el reparto de este spin-off.

Sus seguidores ya ven su emoción en redes sociales, con un vídeo donde se muestra muy emocionada de empezar el rodaje.

Chris Lowell se une al reparto

Ahora que los fans conocen quién está a la cabeza para volver a vivir las noches más largas en Nueva York, llega el turno de Chris Lowell, conocido por su papel como Dell Parker en el spin-off de 'Anatomía de Grey', 'Sin cita previa', o por su actuación en la reciente 'Una joven prometedora'.

Chris Lowell
Chris Lowell | Getty Images

Chris será parte de la nueva 'banda', su personaje, Jesse, es un aspirante a músico que trabaja como conductor de Uber para llegar a fin de mes.

Por fin, después tres intentos fallidos por sacar 'Cómo conocí a vuestro padre' adelante, parece que, para alivio de los fans, el proyecto ya marcha viento en popa. Por el momento se ha confirmado una temporada completa que podrá verse en la plataforma Hulu.

Seguro que te interesa:

Josh Radnor revela su teoría sobre por qué los fans odiaron el final de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Publicidad