ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Uno de cada

Sarah Jessica Parker resuelve un gran misterio sobre 'Sexo en Nueva York'

Uno de los mayores misterios dentro del mundo de la moda de 'Sexo en Nueva York' ha sido resuelto por su intérprete protagonista, Sarah Jessica Parker. En el episodio en cuestión, Carrie Bradshaw llevaba unos zapatos con una peculiaridad, y 15 años después de su final, se ha desvelado el porqué.

Las protagonistas de 'Sexo en Nueva York'

HBO Las protagonistas de 'Sexo en Nueva York'

Publicidad

El personaje de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' siempre será recordada por sus estilismos atrevidos e innovadores, de los cuales muchos han pasado a la historia.

La actriz Sarah Jessica Parker escogía en muchas ocasiones el icónico vestuario junto a Patricia Field, la estilista de la serie. El personaje adicto a los zapatos hizo que se convirtiera en una seña de identidad de la serie, y en muchas ocasiones, que se preguntasen sobre la ropa que llevaba.

Ahora, un gran misterio ha vuelto a salir a la luz en una publicación viral de una cuenta fan en Instagram en la que aparecen Carrie, Samantha y Miranda. Lo más extraño es que el personaje de Sarah Jessica Parker lleva dos zapatos diferentes, lo que siempre ha levantado muchas preguntas. Pero por fin se ha resuelto, porque la propia actriz ha contestado.

"Aquí está la respuesta oficial y estoy seguro que la aprobará la genial y legendaria Patricia Field. Teníamos dos pares de sandalias de Louboutin. Pat y yo escogimos que llevara una de cada. Quizás porque las dos tenían colores deliciosos y parecían estar en armonía con el vestido, pero también porque simplemente nos encantó hacer lo de '1 de cada'. Os mando mis mejores deseos. Y espero que esto sea una respuesta satisfactoria".

· · ·

Seguro que te interesa

El padre en la vida real de Matthew Perry apareció en 'Friends' y protagonizó uno de los momentos más incómodos de la serie

Publicidad