REPRESENTANTE DE PORTUGAL

REPRESENTANTE DE PORTUGAL

Salvador Sobral, ganador de la última edición de Eurovisión, deja los escenarios por problemas de salud

El ganador del Festival de Eurovisión 2017, Salvador Sobral, ha anunciado a través de sus redes sociales que deja temporalmente los escenarios debido al empeoramiento de su estado de salud. El representante de Portugal ganó la última edición celebrada en Kiev con el tema 'Amar Pelos Dois'.

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017
Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017 | Gtres

Hace unos días, Salvador Sobral, se veía obligado a interrumpir la gira que tenía prevista para revisar la dolencia que padece del corazón. La página de Facebook del cantante así lo anunciaba: "Por indicación médica, Salvador Sobral no podrá cumplir con los compromisos profesionales que tenía previstos para los próximos días. El cantante tendrá que parar su actividad algunos días para controlar su estado de salud", afirmaba el comunicado de Facebook.

Ahora, unos días después, es el propio Sobral quien ha compartido un vídeo a través de sus redes sociales en el que anuncia su adiós temporal. "No es un secreto para nadie que mi salud es frágil. Tengo un problema y debo entregar mi cuerpo a la ciencia y retirarme de los escenarios y de la música en general. Ir a un mundo en el que se resuelvan mis problemas" declara Salvador Sobral.

El artista ha anunciado también que actuará por última vez el próximo 8 de septiembre en Estoril. De su fecha de regreso, no se sabe nada, pero ha querido dejar claro que volveré: "Desgraciadamente no sé cuánto tiempo va a durar esto, es algo imposible de definir. Quería agradecer vuestro apoyo. Volverá en breve. Es una despedida temporal. Me gustaría que respetaran mi privacidad. Todo va a ir bien, que nadie se preocupe." ha continuado diciendo Sobral.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 06/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.