ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL CREADOR DE LA SERIE

Ryan Murphy da nuevas pistas sobre la séptima temporada de 'American Horror Story'

Ryan Murphy, el creador de la serie de FX, ha publicado una extraña fotografía en su Instagram en la que da nuevas pistas de la nueva temporada de 'American Horror Story'. La séptima temporada se prevé que llegue en otoño del próximo año.

'American Horror Story'

Agencia 'American Horror Story'

Publicidad

Como viene siendo habitual, Ryan Murphy ha vuelto a publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que va dando pistas de la nueva temporada de 'American Horror Story'.

En la fotografía aparece un hombre cubierto de abejas. La imagen está acompañada del siguiente texto: "Última pista de AHS antes de revelar el título. ¿Ideas?"

En los últimos meses, Ryan Murphy ha publicado varias pistas de la nueva temporada como el rostro de una cara de elefante con sonrisa macabra o la vuelta del payaso Twisty. También ha anunciado nuevas incorporaciones a la serie como las de Colton Haynes o Leslie Grossman.

La próxima temporada se centrará en las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos. Se prevé que esta temporada llegue el otoño que viene.

Colton Haynes, Sarah Paulson, Billie Lourd, Evan Peters, Cheyenne Jackson, Adina Porter, Leslie Grossman, Billy Eichner y Alison Pill son los actores confirmados hasta el momento.

Publicidad