ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HABLA DE ELLO EN SU NUEVO DOCUMENTAL

La romántica canción de Joe Jonas que le recuerda al momento en el que vio a Sophie Turner caminando hacia el altar

Joe Jonas está casado con la actriz Sophie Turner, Sansa Stark en 'Juego de Tronos'. En el nuevo documental junto a sus hermanos ha hablado de una canción que le recuerda a uno de los días más felices del actor, el día de su boda.

Joe Jonas y Sophie Turner

Getty Images Joe Jonas y Sophie Turner

Publicidad

Los Jonas Brothers tienen nuevo documental, 'Happiness: Continues', que ya se puede ver en Amazon Prime Video. En él, Joe Jonas habla de 'Hesitate', una canción muy especial para él.

"'Hesitate' es una canción que compuse. Son como mis votos antes de escribir mis votos. Es mi promesa a Sophie. Puedo ver en el público cuando definitivamente también es la canción de otras personas. Veo parejas que se abrazan. Veo a alguien a quien esa canción le ayudó a superar algo", explica el cantante.

La pareja de la actriz Sophie Turner, Sansa Stark en 'Juego de Tronos', continúa explicando lo que significa para él esta canción: "A mí me lleva a un universo completamente diferente. La veo caminar por el pasillo de nuevo cada vez que cierro los ojos".

La letra de la canción dice: "Cogeré tu dolor / Y lo pondré en mi corazón / No dudaré / Solo dime por dónde empezar / Agradezco a los océanos por darte / Me salvaste una vez y ahora también te salvaré / No dudaré por ti".

Seguro que te interesa:

¿Cómo surgió el amor? Joe Jonas confiesa quién se enamoró primero en su relación con Sophie Turner

Publicidad