NO TE LO VAS A CREER

NO TE LO VAS A CREER

'Riverdale': ¿Se une Archie a 'Los Serpientes' en el nuevo tráiler de la tercera temporada?

La nueva entrega de 'Riverdale' promete ser de todo menos tranquila. Después del inquietante final de la segunda temporada, el tráiler de la serie te va a dejar sin respiración. Nadie está a salvo de pasarse al lado oscuro.

Después de un pequeño adelanto de infarto, el nuevo tráiler de la tercera temporada de 'Riverdale' viene cargado de informaciones tan reveladoras, que solo te preguntarás cuánto más puedes aguantar hasta el estreno.

Roberto Aguirre-Sacasa nos trae un vídeo cargado de misterio, drama y amor. Al parecer, la tercera entrega va a ser la más apasionante de la serie. En este avance hay varios puntos a destacar. Uno de ellos es algo que ya veíamos venir, pero ahora hay una imagen que lo confirma. Alice Cooper (Mädchen Amick) y FP Jones (Skeet Ulrich) aparecen acaramelados en la cama demostrando que han dado un paso más en su relación. ¿Qué opinarán sobre esto Jughead (Cole Sprouse), Betty (Lili Reinhart)? En este mismo avance vemos a unos Kevin (Casey Cott) y Moose (Cody Kearsley) dándose un apasionado beso en público, a una siniestra secta, pero sin duda, el mayor momento dramático de todos es cuando aparece Archie (K.J. Apa) pasándose al lado oscuro. El chico bueno de Riverdale lleva un tatuaje de 'Los Serpientes del Sur', un dibujo que llevan todos los miembros de la peligrosa banda y que pretende anunciar que el joven pelirrojo se pasa al grupo de los malos.

Si no teníamos suficiente con el dramón de la segunda temporada, aquí tenemos dos tazas más. Ahora a ver quién aguanta hasta el 10 de octubre.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La desgarradora escena eliminada del final de 'Crónicas Vampíricas' que revela los últimos momentos de Stefan con Caroline

Objetivo TV | Madrid | 31/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.