ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA EMOCIÓN ES REAL

La reunión de 'Friends' confirma con una imagen que ha terminado el rodaje ¡y volverán a la mítica fuente!

Después de muchas idas y venidas, el evento más nostálgico de la televisión ya es una realidad: 'Friends: The Reunion' ya ha terminado de grabarse con todos sus protagonsitas y lo han confirmado con la primera foto.

Publicidad

'Friends' es una de las series más recordadas de la historia de la televisión, y 17 años y 10 temporadas más tarde los fans siguen teniendo el mismo cariño a sus historias que el primer día.

Un cariño que comparten con sus protagonistas, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer, quienes tienen un gran recuerdo del fenómeno que les convirtió en estrellas.

Después de todo este tiempo los actores son una gran familia, y eso es lo que ha hecho posible, junto al continuado entusiasmo de sus seguidores, que por fin sea una realidad la reunión de 'Friends'. Después de años de preparación, el evento consiguió luz verde en HBO Max pero se vio obligado a retrasarse debido a las medidas de la pandemia.

Ahora, la propia cuenta oficial ha confirmado con esta evocadora foto que han terminado de grabar: "¿Podríamos estar más emocionados? Friends: The Reunion está llegando a @hbomax".

No han sido los únicos en dar un primer vistazo, pues el actor Matthew Perry, siendo un poco Chandler, subió una imagen en el set de maquillaje que después tuvo que borrar, pero que confirmaba que ya se encontraban rodando. Puedes ver la foto y lo que puso en el vídeo de arriba.

Para aumentar más aún el hype de los fans nostálgicos, TMZ ha revelado en exclusiva que la famosa fuente de Nueva York de la cabecera de la serie será un escenario de la reunión, con una foto en la que sale llena de gradas; además de antiguos escenarios de la sitcom que aún siguen en los estudios de Warner Bros.

La reunión de 'Friends' por fin es real, y se espera que HBO Max la estrene en los próximos meses. Sobre el contenido, se sabe que han participado todos los protagonistas y que se tratará de una conversación sin guion, donde serán ellos mismos y no interpretarán a sus personajes.

Seguro que te interesa:

"Ya ni me acuerdo por qué te llamo así": La tierna felicitación de Courteney Cox a Jennifer Aniston ('Friends') revelando su apodo cariñoso

Publicidad