HA PERDIDO A SU MADRE Y A SU ABUELA

HA PERDIDO A SU MADRE Y A SU ABUELA

El reparto de 'Scream Queens' apoya a Billie Lourd tras las muertes de Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Billie Lourd ha perdido en tan solo dos días a su madre, la recordada princesa Leia de 'Star Wars', Carrie Fisher, y a su abuela, la también intérprete Debbie Reynolds. La actriz es una de las protagonistas de la serie 'Scream Queens' y sus compañeros de reparto, entre las que se encuentran Jamie Lee Curtis y Abigail Breslin, han apoyado a Lourd en estos duros momentos a través de emotivos mensajes en las redes sociales.

Carrie Fisher, Debbie Reynolds y Billie Lourd
Carrie Fisher, Debbie Reynolds y Billie Lourd | Agencias

Seguro que te interesa

"No tengo palabras" ha escrito Jamie Lee Curtis en su cuenta de Twitter tras conocer la muerte este miércoles de Debbie Reynolds, la actriz recordada por su papel en 'Cantando bajo la lluvia' y abuela de su compañera de reparto en 'Scream Queens', Billie Lourd.

Lourd ha perdido en tan solo dos días a su madre, la actriz Carrie Fisher, y a su abuela, Debbie Reynolds. Muchos de sus compañeros de reparto han mostrado sus condolencias y apoyo a Billie Lourd con emotivos mensajes en las redes sociales. "Este mundo no es justo", ha tuiteado Abigail Breslin.

@objetivotv | Madrid | 29/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.