NUEVA IMAGEN DEL TRONO

NUEVA IMAGEN DEL TRONO

¿Quién ocupará al final de la séptima temporada el Trono de Hierro de 'Juego de Tronos'?

El asiento más preciado de Poniente tiene una nueva imagen. Rhys Towey, el programador de software que trabaja para la serie de HBO en los Titanic Studios de Belfast, ha publicado nuevas imágenes de la serie 'Juego de Tronos'.

Imagen del trono de hierro
Imagen del trono de hierro | blogdetronos.com

'Juego de Tronos' comienza a dirigir sus tramas hacia el Trono de Hierro. ¿Quién se sentará en él? ¿Será Daenerys o Jon Snow? ¿Se mantendrá Cersei Lannister? La serie de HBO continúa el rodaje de la séptima temporada, en la que veremos uno de los encuentros más esperados por los seguidores de las novelas y la ficción.

Rhys Towey, el programador de software que trabaja para la serie de HBO en los Titanic Studios de Belfast, ha publicado unas fotos en su cuenta de Instagram en las que se pueden ver novedades en el Trono de Hierro.

En una de ellas se observa cómo las siete puntas de estrellas del cabecero del Trono de Hierro han sido sustituidas por crestas de león, animal que representa a la familia Lannister. Aunque el asiento real guarda un aspecto muy parecido al que ya tenía, son visibles en él algunos pequeños cambios llamativos.

La otra imagen es más sorprendente si cabe. El Trono de Hierro parece estar en manos de otro poder, y si los rumores son ciertos, parece que está en Rocadragón, tierra donde gobernaba Stannis Baratheon.

Las fotografías han sido retiradas de la cuenta de Instagram de Towey, según informa el portal CulturaOcio, algo que revela su importancia en la trama.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 14/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.