ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Versionando clásicos

¿Recuerdas a 'Los Protegidos'? Así es la nueva versión mexicana de la serie

El éxito de 'Los Protegidos' de Antena 3, ha sobrepasado fronteras. México hará una adaptación de la serie española que acabó en 2012, cambiando algunos detalles pero manteniendo la esencia original que la ha convertido en un clásico: mezclar lo fantástico con lo familiar y conocido.

Los Protegidos en Atresplayer

antena3.com Los Protegidos en Atresplayer

Publicidad

'Los Protegidos', fue emitida en Antena 3 de 2010 a 2012, y a pesar de haber pasado siete años desde su final sigue estando en la memoria de todos aquellos fans a los que la historia de los Castillo Rey cautivó entonces.

La magia que daban los superpoderes a los más pequeños de la casa mezclado con lo cotidiano del día a día fue una de las claves del éxito de la serie. Ahora, el furor por la serie ha llegado a México, donde han decidido versionarla. Este remake tendrá el nombre de 'Los Elegidos: Una Familia Poderosa'. La adaptación cambiará algunas cosas dentro de la trama, pero su esencia será la misma.

Los personajes principales forman la familia García García, con cinco hijos a los que cuidar. Los poderes y nombres de los más pequeños serán: la invisibilidad de Cobra, la telequinesia de Carlos, Lucía tiene la capacidad de leer los pensamientos, Lucas puede cambiar de aspecto y Sandra posee capacidades eléctricas. Estos jóvenes serán interpretados por Macarena García, Paola Real, Erick Cañete, Maximiliano Uribe y Jason Romo.

Además, los padres están interpretados por dos veterano actores: Sara Maldonado, conocida por 'La Reina del Sur' y Carlos Ferro quien ya participó en la versión que ya se hizo de 'Física y Química' en Estados Unidos.

La ficción podrá verse en el canal Las Estrellas TV, la apuesta más influyente y con mayor audiencia dentro de la empresa Televisa.

'Los Elegidos', la versión mexicana de 'Los Protegidos' | Las Estrellas TV

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Borja Ruano en 'Los Protegidos'? Así es ahora el actor Javier Mendo

Publicidad