'Los Protegidos', fue emitida en Antena 3 de 2010 a 2012, y a pesar de haber pasado siete años desde su final sigue estando en la memoria de todos aquellos fans a los que la historia de los Castillo Rey cautivó entonces.

La magia que daban los superpoderes a los más pequeños de la casa mezclado con lo cotidiano del día a día fue una de las claves del éxito de la serie. Ahora, el furor por la serie ha llegado a México, donde han decidido versionarla. Este remake tendrá el nombre de 'Los Elegidos: Una Familia Poderosa'. La adaptación cambiará algunas cosas dentro de la trama, pero su esencia será la misma.

Los personajes principales forman la familia García García, con cinco hijos a los que cuidar. Los poderes y nombres de los más pequeños serán: la invisibilidad de Cobra, la telequinesia de Carlos, Lucía tiene la capacidad de leer los pensamientos, Lucas puede cambiar de aspecto y Sandra posee capacidades eléctricas. Estos jóvenes serán interpretados por Macarena García, Paola Real, Erick Cañete, Maximiliano Uribe y Jason Romo.

Además, los padres están interpretados por dos veterano actores: Sara Maldonado, conocida por 'La Reina del Sur' y Carlos Ferro quien ya participó en la versión que ya se hizo de 'Física y Química' en Estados Unidos.

La ficción podrá verse en el canal Las Estrellas TV, la apuesta más influyente y con mayor audiencia dentro de la empresa Televisa.

'Los Elegidos', la versión mexicana de 'Los Protegidos' | Las Estrellas TV

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Borja Ruano en 'Los Protegidos'? Así es ahora el actor Javier Mendo