Kit Harington (Jon Nieve), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Maisie Williams (Arya Stark) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) son los encargados de resumir en tan solo 30 segundos 'Juego de Tronos', en un vídeo para el portal Entertainment Weekly.



Las palabras más repetidas por los actores son sexo, venganza y muerte. Peter Dinklage aseguró que resumir 'Juego de Tronos' le podría llevar "unas 50 horas". El actor, que da vida al pequeño de los Lannister, bromeó además con la exitosa serie de AMC 'Breaking Bad', al asegurar que "Tyrion es un profesor de química de instituto, que conoce a alguien que se llama Jesse Pinkman".

Maisie Williams, Emilia Clarke y Kit Harington coincidieron en las palabras muerte, venganza, desnudos y sexo, especialmente Maisie Williams que para resumir la ficción repitió "muerte, muerte, muerte, venganza, muerte, venganza, muerte, venganza".

Poco a poco vamos conociendo más sobre 'Juego de Tronos'. Lo último fue el tráiler de la serie, que tuvo a Daenerys de protagonista junto a Stannis y Tyrion. 

Para conocer más, los fans deberán ser pacientes y esperar al próximo 12 de abril, día que 'Juego de Tronos' llegue a Estados Unidos y a 170 países más, entre ellos España de la mano de Canal+.